Cállate la mirada..!

Calla esa mirada que me agrede la sangre
Calla ese destello que ya el corazón no late
Cállate el silencio, calla ese murmullo
Calla el pensamiento que me despilfarre
No tomes riesgos si haz de retractarte
No juegues al peligro en el borde de mi amarre
No te quejes, no repitas
Olvídate de mi mirada fría
Vete distante y dame la razón
Vete sin  ruido
Vete duende burlón
Haz de tu alma cenizas
Vete y desaparece de mi vista
No me visites
Y ni te atrevas a hacerlo en sueños
No enlunes mi alma con bellos momentos.

Entiende que estoy cansada ya
De este andar sin pies
De este alma sin ser
No insistas más, si sabes que no podrás
El hielo ha cubierto ya mi alma y mi palpitar
Aléjate de acá travieso burlón..!
Aléjate que no he de hallar ninguna razón
Para no tirarte al olvido
Y quedarme en este rincón
Aléjate, ya no juegues más
Te lo digo con piedad.

Vamos bandido, porque no entiendes mis latidos
Vete travieso, que me confundes los sesos
Y ya no entiendo lo que digo
Ya no entiendo lo que pienso
Vete que me voy a arriesgar
Vete que tu calma está muy cerca ya
Espera..!
Que es muy tarde
Espera que esta almita en primavera está
Quédate solo un rato
Siente mi respirar
Quédate con el peligro
Quédate en este azar.

Comentarios

Entradas populares