Inevitable

Es inevitable, no hay vuelta atrás
te me haces imposible en cada caminar
te veo por ahí, corriendo, hablando, amando
en cualquier lugar en cualquier momento
ahí, en todas partes, en todas las miradas
en cada persona que yo quiera mirar
sin querer te vuelvo a encontrar
se me estremece el alma de solo pensarte
de imaginar que me pudiste hacer
cómo será posible esto?
cómo imaginar algo más oblicuo y obseso
no lo quiero, no más, nunca más
déjame mirar, déjame conocer
déjame libre de una buena vez.

Déjame salir de tus sueños
de aquellos tuyos y míos,
esos sueños que vives día a día sin mí
sin siquiera rastro de mi consentimiento
cómo puedes? no lo entiendo
cómo puedo? no preguntes.
desaparece o quédate quieto
no me deslumbres en cualquier beso
en cualquier momento
apareciéndote fantasma
inmortal entre la gente
las miradas, todas las miradas
y las sonrisas que te especializaban
sin pucheros por favor!
eso si que me hace perder el control.

Escúrrete entre el destino
o en mi corriente azar
disuelvete entre las venas
déjame caminar
déjame conocer a aquellos
que si están acá
lo que pasa es que te veo justo enfrente
y me bloqueas el camino, la vista
y toda esa inmensidad
me bloqueas las ganas
las ganas de amar.

[ 09.2013 ]


Comentarios

Entradas populares