Te puedo confesar

Te puedo confesar:
Me confunde pensar en una nueva ilusión
me confunde sentir, que pueda sentir algo por ti
es como estar en el camino en medio de la lluvia
lluvia torrencial que no me da claridad
cae de repente y simplemente llega
sin pedir permiso siquiera.

A lo mejor sea un espejismo
una simple imagen borrosa
vaga y confundible que me llena el pecho
me da luz y magia
debo confesa que hasta nauseas me provoca
y me provoca arrancarte la boca

Me equivoco muy frecuente
-soy consiente-
pero tal vez me aterre a este sentimiento esportáneo
que aunque existente  y de vida intermitente
me genera ilusiones perdidas
sin noción, sin quía
y a su vez me dan vida.

Me decepciono por momentos
-eso también lo recuerdo-
¿pero qué más da?
la vida te enseña, te quieta y te da
es cuestión de aprender a jugar
y a la larga, es solo cuestión de dejar amar.

Comentarios

Entradas populares