De la guerra que mi corazón se juega.

¿De qué te sirve liberar lagrimas cuando el corazón no se libera
de qué te sirven los recuerdos  si te torturan los sueños?
¿qué pasa cuando el sentimiento te ahoga las emociones?
¿y qué? cuando la dicha se te refugia entre los rincones
¿qué pasa si te odio de vez en cuando?
y si las canciones no me alcanzan para suplir el llanto
¿qué hago cuando me odio por sentir lo que siento?
¿y qué? si lo mejor era nunca haber tenido un tiempo.

¿Porqué pierdo el tiempo en palabras tan absurdas?
¿porqué hacer las cosas sin razón alguna?
es absurdo juagar a no amar
es absurdo amar sin saber como lo vas a poder manejar
que idiota es poder olvidar y nunca limpiarte la vida de fantasmas
que extremadamente estúpido aprender y no aplicar.

¿Porqué perder el tiempo pensando en el tiempo que se perdió?
¿porqué agredir la mente con insultos y reclamos?
¿y porqué exigirle al corazón una respuesta que jamás te dará?
¿Cuál es el sentido de amar?
Si mas adelante no querrás tan siquiera saber que lo puedes lograr.

Adelante, sigue... Que ni siquiera me importas
es solo la estúpida guerra que mi corazón juega
contra el mismo amor que la mente le pela
es un juego desgraciado de rolles perdidos
es un laberinto con espinas y sin caminos.

Sep. 2011


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares