¿Y cómo hago yo?

¿Y qué hago yo con esto?
¿Que puedo hacer ya?
el tiempo pasa y yo lucho, créeme que lucho
creo que todo lo curara el pasar de las lunas
confió en la variedad de las emociones y las experiencias
creo fielmente en el olvido que la vida me proveerá
Pero ¿qué mas puedo hacer?
si todo esto no a funcionado a cabalidad
¿Qué más hago? si cada día me doy cuenta que nada cambiará
Nada!
Nada que me haga olvidarte u odiarte
ni tan siquiera algo que me haga amarte.

¿Quién podría imaginar siquiera
cuan difícil es luchar con las propias cadenas
es que a quién con la suficiente cordura se le ocurriría amar sin límites
quien pensaría que lo más fácil es olvidarte de todo
olvidar tu anhelo
olvidar las razones que te mantienen cuerdo
quien creerá factible olvidad la felicidad
y hasta olvidar los sueños?
aunque se vuelva imposible, invivible
hay algunos que perdemos la cordura
y terminamos atándonos a aquello que siempre buscamos evitar.

Otros lo dejan a un lado y lo siguen evitando
tal vez continúen sus vidas, y continúen viviendo sordos a la realidad
y también hay afortunados que, de alguna forma alienada borran sus memorias
y logran dejar que todo pase
y mejor aún, recuperan todos sus sentidos para amar.

Comentarios

Entradas populares