Segundos en tu pelo enmarañado

Se escapan entre las sombras de tu pelo enmarañado
las angustias que me dejan olas de viento helado
viento que baja a traer rumores de soledad incierta
soledad que me cobija, soledad que me desnuda
mientras la tentación me susurra despacito...
muy suave... muy lento...
tentación que va llegando sin hacerse notar
va llegando tan tierna y distante
.. ¿Distante? .. 
Eso me preocupa
Si es que vas cerquita, muy cerca a los labios míos
y vas rosando mi aire, te me vas robando el aliento
mientras el °Bom-Bom° de mis venas baila garganta arriba
y te quiere gritar, te quiere amar.

Vaya tentación distractora, inspiradora y abrumante
tentación delirante!... pero vaya que adicta soy!
y que aferrada me voy sintiendo a esta locura constante
que va y viene sin dar aviso, sin luces, sin ruidos.
me vas llevando de la confusión a la sensatez
te me vas robando la opinión
y hasta te me llevas la memoria
que se aleja con las letras que entre lineas te querían hablar.

Ja! si es que te la sabes jugar
y ya muy bien sabes andar por mi mente
navegando, navegando te llevas el gozo del viento
que te acaricia ese pelo enmarañado
para regalarme tu aroma
- Ahhh que dulce olor a ti... -
y me va dejando esta ridícula sensación de amor
esta sensación delirante de sueños
que vivos brillan en las pupilas de cada noche de ayer.

~ 09.2012 ~

Comentarios

Entradas populares