Con mis pies incautos sobre nubes de Mammatus.

Tengo la saliva gruesa de tanto hablar de ti
las pupilas dilatadas por verte entre mis pestañas
y voy con mis pies incautos
caminando sobre nubes mammatus.

Anhelo tu pelo que ya no está
amo tu risa
que aunque suave y traviesa, me abraza y me besa.

Te quiero en la luna, sin gravedad y sin aire
te quiero con esta conmoción constante
de esa presencia tuya tan desbordante
te quiero a prisas, a medias y a pasos gigantes
Y qué gigante!... el destino que nos conoció
que gigante el azar que nos unió
que suerte tuvo la luna que nos miró
pero que suerte la de mi voz que te escucho.

Hoy quiero cantar aunque sea sin aire
hoy te quiero mirar por lo menos un instante
quisiera tomar tu mano y abrazar tu espalda
hoy quisiera comerme la cereza de tu cara.
Cuanto no desearía sentir tu voz tierna hablándome a la espalda
y escribir las mil letras que mi voz no alcanza
hoy me animo a sentirte en las venas y a quererte por las buenas
hoy me animo y me descaro a conjurar lo que no es sano.

Quiero de una vez por todas tocarte la sonrisa
y comprarte calma... Apaciguarte el llanto.
Te quiero mostrar el sol de mi corazón
y las gotitas de colores que cargas en tu interior.

09/2010

Comentarios

Entradas populares