Poema con olor a ti.

[Edición "Un poema por ti" Mayo.2010]

Quiero escribir un poema, un poema que me haga sentirte, abrazarte y besarte, odiarte o quizá amarte. Un poema que se refleje en mi mirada y se hable por todo mi cuerpo y alma, alma de lunas caminantes y estacionarias. 
Aquí sentada mientras espero la llegada de los versos, la sensación de un anhelo y la esperanza de un te quiero, quiero que sepas que te quiero y que aún espero una insana inspiración repentina que me lance a los brazos de un tímido y agresivo poema, un poema que baile sobre mi cuerpo dulzón de palabras y sensaciones, de palabras y criterios cansados.

Quiero escribir un poema inspirador que te llene los sentidos, que te moje la boca y te haga cerrar los ojos, un poema con el que bailes sobre la luna. Qué increíble poema seria aquel si se pareciera por un segundo a la imagen de tus ojos, o qué increíble fuera si te hiciera sentir lo más noble que siento por ti... -Ohh!- que increíble fuera, si fuera un tanto creíble esta saciedad.
En la letárgica espera de un gran discurso me encuentro, en esa aletarga espera de un ser sin tiempo, justo el tiempo que me convoca a recorrer tu cuerpo. ¿Cómo pudiera yo escribirlo? si no puedo reinventar la magnificencia creada.


Ay! naturaleza insana que me combate, guerra de miradas con mil carnadas, de esas miradas que combaten casi cansadas de tantas victorias sin apreciar, miradas débiles que se esconden en las piedras, las montañas y hasta debajo de la arena... miradas... miradas.... sólo miradas.


Agotada me voy sintiendo y ya no quiero esperar un instante mas, escribiré de una vez algo con lo que te pueda acariciar la piel, tal vez un recital que el alma desee susurrar, un par de susurros tenues que inunden mi mente y enaltezcan el ser, el latir y las manos. Manitas mías las que te han de besar, manitas inquietas que te han de versar. Me iré al fin del mundo volando sobre este papel en el que te he de abrazar, en el papel en donde se dictará el encuentro, un encuentro en el centro de mi poema convexo, en donde escribiré este poema con olor a ti, poema que perpetuara en el devenir de mi memoria, uno aquél que nunca acabará.

-Ahhh!-  Poema del alma, de la vida y la muerte, del amor y el odio, de la confesión, y la ilusión. Poema perfecto que en vida se convertirá, vida palpitante de las noches y de cada día al despertar.

Comentarios

Entradas populares