Perdona


Perdóname lo que soy o perdóname lo que fui, perdóname si ya no soy lo que fui o tal vez porque soy lo que no fui. Discúlpame las sonrisas y las molestias que te enternecían las miradas, o discúlpame las riñas que nos dolían en las almas, tal vez quieras disculparme los sollozos de los lagrimales o las carcajadas de algunas tardes frente al viento, tú que eres más sensato, tal vez quieras disculpar todas estas incertidumbres de mi esperanza, y la indecisión de mi corazón hecho coraza. Quizá algún día me puedas perdonar la hazaña de encontrarnos o quizá algún día al fin olvides nuestras miradas, no me tientes, no suspires, más bien dime que prefieres perdonar, si las esquirlas de mi piel que le quebré al viento, o los huracanes de emociones que nos envolvían, dímelo y yo entiendo, dímelo que tal vez yo también te lo pueda perdonar.

Comentarios

Entradas populares