Me tiento a inventarte.

[Post y comentarios traídos desde mi anterior blog. Publicado en Julio de 2010]

La inspiración me tienta, quiere que te escriba en el papel a sueltas, me tienta a quererte con medias tintas y plumas enfermas, me tienta a quererte y devorarte hasta la ultima letra, la inspiración me tienta y me invita a besarte, me invita a abrazarte y comerte las tildes.

Me antojo y se me ocurre reescribirte, entonces inspiración me susurra al oído pero la ignoro, mucho ha pasado ya y no quiero tocarte más.Y es que he intentado inventarte, narrarte, cantarte, borrarte, he intentado hasta tacharte, pero decidí hacerte alas como avióncito de papel y echarte a volar.

La inspiración me tienta, y yo me tiento a desarrugarte y limpiarte, pero me resisto y no me dejo tentar, doy vuelta atrás y ahora te intento olvidar.

[2010.07.13]

Comentarios

  1. El gran olvido que triunfa sobre el pasado..ay, profesor de resignación, muerte a vuestra inspiración..jejej Vuestra salsa os decrea el mundo a pedazos..
    [Por: Jorge Varela / 2011/03/28 at 5:43 pm]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares