¿Que tal si me regalas un pensamiento?

[Post y comentarios traídos desde mi anterior blog. Publicado en Febrero de 2011]

¿Qué tal si me regalas un pensamiento?

Sí, un pensamiento bien bonito
Uno que sea violeta
Aunque si quieres
Regálame uno del color de tus sentidos.
¡Vamos que tú puedes!
Regálame uno, no interesa si es chiquito
Tampoco si está marchito
Te aseguro que en su esencia
Seguirá siendo igual de bonito.
¡Vamos! Piensa un poquito
Yo se que vas a encontrar uno muy bonito.
Tráeme solo un pensamiento
No es necesario que me traigas muchos al tiempo
Regálamelo que yo lo cuido
Le daré de beber cada mañana
Y mucho amor para cuando me vaya
Y aunque en la tarde lejos me encuentre de él
Su respectivo beso de buenas noches le daré.
Por favor dame un pensamiento azul
Que me logre tranquilizar
Sí, uno de esos opacos e imponentes
Que me haga enamorar.
Escucha bien lo que digo
Ya verás que pronto lo entenderás
Pues tan solo quiero que me des
Un pensamiento que me vuelva un tres
Uno que tenga el aroma de las mañanas
Sí, el de las mañanas frescas y húmedas
El olor a esas mañanas felices y enérgicas
Que por mi piel se penetran
Quiero un pensamiento que me haga sentir
La ternura de un ser demasiado feliz
Tan solo mírame a los ojos
Y veras lo que quiero ver
Yo quiero un pensamiento
Que se filtre entre mis pestañas
Y así en mi mente te pueda tener.

Comentarios

  1. [Por: sjfkas]
    Avioncitos de papel
    Cuando yo era pequeño, a mi clase venía una niña que era muy bonita. A mí me gustaba mucho. Y creo que yo a ella también, ya que un día cuando entré en clase, encima de la mesa me había dejado un avioncito de papel, al siguiente día, tenía dos, al otro, tres, hasta que llegó un día que tenía todo el pupitre lleno de avioncitos de papel. Y aunque era muy tímido, ya no pude aguantarme más y le pregunté – ¿Por qué me dejas tantos avioncitos de papel?. Y ella me contestó: – Porque tú eres mi cielo.

    ResponderBorrar
  2. [Por: Jorge Varela]
    Super, en realidad por ti abri mi blog, aunque no lo tengo muy arreglado. Me da como duro.. tmbien estudio arte, sabes? Bn te conoci en un parque de ahi por la 66 tabas con unos amigos, se como eres, cachetona, bajita, cabello corto..hara en enero maso…Te invito a que veas mi bloger, y talvez me des algunos consejos..chiau

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares