Son mis poemas a tu ritmo.

[Post y comentarios traídos desde mi anterior blog. Publicado en Junio de 2010]

No son odas ni son ritos
No son comparsas con gritos
Tal vez sean sueños escritos
Que a destiempo he dicho
Tal vez sean murmureos del viento
Que a tiempo me encuentro.
Son los poemas que mi voz alcanza
Son las frases que mi cuerpo habla
Y mi alma médium recita
A las voces que gritan
A las voces que callan
A las voces que interpretan
Los sonidos de lo natural del alma.
No son memorias, ni canciones
Ni poemas con ritmo
Son simple ilusiones
Que al papel le dicto
Son carcajadas que me encuentro
En el adentro de mi cuerpo.
Son falsas esperanzas
Son ilusiones con venganza
Son sonetos del viento
Que al ser, me tiento
-y con sonrisa sufragada digo-
Son mis poemas a tu ritmo.
[2010.06.02]

Comentarios

  1. Interesante¡ Te dejas llevar por el ritmo antes que por la voz, bien. uN poco expresionista. Hay un poeta, gongora, del siglo xviii super bueno, escribe por esa linea, es un adelantado ese man..Te lo recomiendo…
    [Por: Jorge Valera / 2011/03/28 at 5:40 pm]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares